REUNIÓN DE TUTORES

En las reuniones celebradas durante la semana del 19 al 23 de septiembre , se han entregado:

  • Ficha de tutoría.
  • Características de los adolescentes y su implicación educativa.
  • Elección de delegado
  • Control de asistencia y WAF
  • Protocolo de absentismo
  • Pérdida de evaluación continúa. 
  • Me organizo la tarde
  • Criterios de evaluación Inicial y actas correspondientes.
  • También se han entregado las actuaciones en los alumnos de los tutores anteriores.

Semana 3 a 7 de Octubre:
  • Criterios para llevar a cabo las reuniones de padres después de la Evaluación Inicial
  • Criterios para llevar a cabo las Evaluaciones Iniciales.
  • Campaña Acoso en IEs Valdebernardo
  • Información de las actividades extraescolares de Apoyo Educativo y Taller de Inteligencia Emocional
Semana de 7 al 11 de Noviembre:
  • Análisis de Sociogramas realizados.
  • Observatorio de la convivencia.
  • Presentación de los Coordinadores de Educación Responsable
  • Presentación Equipo Acoso
  • Actividades de tutoriá: Durante este més empiezan las sesiones de :
    • Fobia LGT por COGAM en 4º ESO
    • Sesiones de Ciberbullyng en 1º y 2º de ESO por Policía Nacional.
Semana de 12 al 16 de Diciembre:
  • Preparación de la Primera evaluación : criterios a llevara las Juntas de Evaluación
  • Orientación a ESO y Bachillerato algunas consideraciones de ORION y ORIENTA, visitas a UCM u otras Universidades
  • Anuncio de Inicio de Actividades Extraescolares para Enero: Apoyo Escolar y Habilidades Sociales
  • Estudio de casos
  • Tutoría para 13 de diciembre: Alcoholismo 4º de ESO
Semana del 16 al 20 de Enero:

  • Evaluación de la 1ª evaluación. Acuerdos y prioridades.
  • Actividades de Inteligencia Emocional.
  • Organización del apoyo escolar por las tardes. Proceso
  • Información  de pendientes. calendario de exámenes. 
  • Voluntarios de mediación.
  • Organización Programa Orión a los alumnos de Bachillerato.
Semana 6 al 10 de Marzo 2017
  • Preparación 2ª Evaluación
  • Observatorio de la convivencia
  • Decisiones a tomar para la derivación a otros programas
  • Actuaciones individuales 
  • Valoración actividades Educación Responsable